sábado, 17 de julio de 2010

Un pequeño relato de una amiga

Bueno esta historia me la mando una amiga, sobre unas situaciones que le sucedieron en su cuarto.
no sabia se seria un dia comun o no todo parecía ser tan comun como todos
los dias ese dia yo avia regresado de el hospital de ver a mi padre fue tan horrible ver como una señora se le iva su vida en tan solo un instante en tan solo un suspiro creo que no lo entendía pero lo que hice fue tomar el camión y irme sola a mi casa ya que yo estaba sola estaba tan cansada que me recosté estaba pensando en mi cosas entonces sentí un frio k me eriso la piel se me hizo extraño me cobije pero segui con ese frió y en tan solo un instante mi cuerpo estaba inmóvil no sabia que me pasabaa mi cuerpo no respondió entonces vi a alguin sufriendo le pregunte que queria con la
vos quebrada ella solo me dio y no me respondió solo podia ver su triste mirada diciéndome que fuera pero no podía moverme entonces un niña pequeña le dijo no no te la lleves y yo sin poder moverme todo fue tan extraño que no sabia que pasaba fue entonces cuando me di cuenta que esto no era normal en unos instantes mas de angustia todo se fue cono un viento que se lo llevo todo no sabia que avia pasado pero no tenia fuersas nada me sentia devil y con sed.

Espero que les guste esta pequeña historia y agradesco mucho a mi amiga Marisol que me envio esta historia, luego subire mas para que les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario