miércoles, 14 de julio de 2010

Experiencieas en los Scouts.

Siendo un miembro de la Asociacion de Scouts de Mexico, no crean que estamos exentos de situaciones de indole paranormal.

Aqui les narrare algunas de las experiencias vividas por jovenes scouts conocidos mios (y unas cuantas mias) sufridas en diversas salidas y campamentos.

La primera me fue contada por un amigo que habia dejado el movimiento scouts por la situacion que paso junto a otros jovenes. Un dia su clan (nombre de la seccion scout donde se encuentran los jovenes de 18 a 21 años) decidio salir de pasadia a una gruta aqui en el estado de Yucatan (donde yo vivo); aqui en Yucatan existe la creencia desde tiempos de nuestros ancestros mayas, que las cuevas y grutas estan habitadas por seres elementales, como son los famos Aluxes, por lo que cada vez que visites una deberas mostrar respeto y pedir permiso para que estos seres no hagan dificil tu camino; estos jovenes, por lo que me cuenta mi amigo, entran sin pedir permiso sin antes mostrar respeto por las criaturas que viven ahi. Despues de 30 minutos dentro de la gruta, sus linternas comenzaron a fallar por falta de baterias, al ver que estas se quedaban sin energia deciden salir para reponer las baterias, pero al estar caminando hacia la salida comenzaron a sentir y oir que algo estaba de tras de ellos, como si los siguiera, por lo que estos jovenes se dan cuenta de ello y al darse cuenta que no era una broma o algun otra cosa deciden salir corriendo del lugar, antes de llegar a la salida uno de ellos (que es la persona que me a contado la historia) siente como "algo" lo quiere tomar del hombro, pero por la adrenalida que fluia por su cuerpo, este logra safarse de lo que lo queria tomar para que al llegar a la salida sus compañeros se asustaran al notar el hombre de su amigo con 3 marcas en forma de rasguños y con sangre, y no solo eso, igual las ropas que tenia puestas estaban desgarradas.

En un principio no podia creer suu historia, pero luego me lo demostro mostrandome las cicatrises que le surgieron por ese desgarre, asi como la camisola y playera que tenia ese dia y tambien quedaron desgarradas.

Otra experencia que les quiero compartir es de un servidor que me sucedio hace ya casi 10 años.

Era un pasanoche normal a las afueras de la ciudad de Campeche (donde vivia en esos tiempos) en el que como cualquier otro jugamos, cenamos, cantamos, y contamos historias, una de ellas era que en el lugar donde nos encotrabamos era habitados por Aluxes (que en realidad los Aluxes son la version yucateca de los duendes) y que tubieramos cuidado que no pasara nada, asi fue como paso el dia hasta llegar la noche, antes de oscurecer nos disponimos a recojer madera para la fogata, luego de un rato buscando yo y otro compañero comenzamos a oir a niños jugando por lo que se nos hizo raro por la lejania que estabamos de la ciudad, creimos que era una fiesta por lo que no le tomamos importancia. La noche llego asi como el momento de las guardias nocturnas para evitar robo por los animales o cualquier otra cosa, a mi me habia tocado el turno de las 2 - 3 am junto con otro compañero que creia que los Aluxes podrian aparecer. Los primero minutos fueron tranquilos comiendo sabritas y refresco, hasta que mi amigo comenzo a decir que veia cosas detras mio, yo no le creia puesto que no oia algo y si lo oia decia que era un animal, hasta el momento que de reojo noto del lado izquierdo por atras de mi compañero una especies de ojos rojos pequeños, de inmediato apunte mi linterna y solo oimos a lo que fuera irse corriendo por el cesped, luego de eso no volvimos a ior ni ver nada hasta terminar nuestro turno.

E historias como estas, muchas, nadien esta exento de sucesos paranormales, por lo que en menos de lo que pienses puede ocurrirte algo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario